Agente Inmobiliario De tu Zona

Agente Inmobiliario De tu Zona
Inmobliario Personal

jueves, 30 de octubre de 2014

Diez comidas que pensamos que son sanas (y que no lo son tanto)

Diez comidas que pensamos que son sanas (y que no lo son tanto)

Cada vez que iniciamos una dieta, nos hacemos una lista con las comidas que queremos dejar de lado y otra con las que vamos a adoptar en nuestro seno. Muchas veces, tocamos de oído y nos pensamos que determinados alimentos nos van a dejar tipín, pero mucho ojo, porque algunos de ellos no solo no nos va a ayudar a perder peso, sino que además lo pondrán más difícil.

Yogur de coco. Muchas veces pensamos que un yogurcito es lo mejor para irse a la cama sin el estómago vacío. No obstante, el de coco suele incluir grasas vegetales que engordan lo suyo. Es quizá uno de los menos recomendables.
También te puede interesar: 10 comidas que te dan más hambre
Cereales de desayuno. Un clásico entre los clásicos de los “falsos amigos” en la dieta. Casi todos los que nos topamos en el supermercado incluyen azúcar añadido. Es cierto que muchos de ellos tienen fibra integral, pero eso no quita para que tengan azúcar refinado a montones.

Zumos de naranja. Otra bebida supuestamente saludable, pero que contiene importantes cantidades de azúcar. Muchas de ellas, además, tienen entre sus componentes leche entera, lo que las hace aún más calóricas.
Sushi. Ojo con el sushi. Podemos pensar que se trata de pescado y que es estupendo para nuestra línea, pero hay que pensar en el aporte de arroz. Además, en muchos makis la presencia de pescado es testimonial y se incluyen mayonesa, salsa rosa o queso crema.

Ensaladas. Aunque parezca de perogrullo, no todas las ensaladas son igual de idóneas para una dieta. Por ejemplo, la César que incluye pan tostado, pollo (en ocasiones rebozado), queso parmesano o salsa es de todo menos ‘light’.
Yogur helado. Supuestamente engorda menos que un helado normal, aunque incluye azúcar y grasas saturadas. De hecho, tiene poco o nada que ver con un yogur de verdad.

Barras energéticas. Miel, sirope, edulcorantes artificiales… lo habitual es que las barras de cereal se presenten como snacks sanos, pero no lo son: muchas veces tienen un gran contenido en azúcar.
Pan con semillas. Es posible que nos dejemos engañar por las semillas de linaza o de sésamo que hay en la corteza, pero eso no quiere decir que se trate de panes integrales. Siguen siendo panes blancos, poco idóneos para un dieta hipocalórica.



Soja. La soja que se puede comprar en los supermercados es un alimento procesado a la que se atribuyen efectos negativos a largo plazo. Mejor desecharla de una dieta, por tanto.
'Muffins' con frutas. Es posible que pensemos que una magdalena con frambuesas o arándanos es un capricho más “sano” que otros dulces para un momento de debilidad en nuestra dieta. Hay que desechar esa idea de nuestra mente: no deja de ser bollería industrial con dos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario